Labels

Friday, July 11, 2014

Excursión: Parque Luis Muñoz Rivera

El Parque Luis Muñoz Rivera, o Parque de las Piedras (como le llaman mis nenes), en el Viejo San Juan, es uno de nuestros parques favoritos. Lo visitamos con frecuencia, pero esta semana tuvimos el placer de acompañar a YoSoyMami.com (Zelma Rivera & Lil Man) en su recorrido por el mismo.

Una de las cosas que me gusta de este parque es la variedad de actividades que puedes realizar como correr bicicleta, patines, patinetas, "scooters", o simplemente caminar. Además, cuenta con distintas áreas recreativas: una para los más pequeñitos, un barco pirata y una en piedra (por eso mis nenes le llaman así). El parque también cuenta con gazebos y el Pabellón de la Paz, los cuales puedes reservar para realizar actividades.Y si quieres refrescarte y darte un chapuzón en la playa, sólo tienes que cruzar el puente peatonal que te lleva directamente a El Escambrón. 




Y cuando te pique la tripa, no te preocupes, pues en el parque encuentras un piragüero, un carrito de hot dogs y un pequeño restaurante. ;-)

Ubicación:
Ave. Luis Muñóz Rivera
Puerta de Tierra
Viejo San Juan

Estacionamiento:
Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a un costo de $5.35. O te puedes estacionar gratuitamente en los alrededores. 

Teléfono:

Para más información puede visitar esta página.

http://www2.pr.gov/Agencias/cdpn/pages/Channel.aspx?RequestID=8

*No recibí compensación por escribir esta entrada. Todas las opiniones son mías. Comparto para su beneficio.



No comments:

Post a Comment