Labels

Thursday, October 31, 2013

Sorteo: Apertura Bath & Body Works

Este es un post auspiciado por Tractenberg & Co. y YoSoyMami.com. Fui invitada a la apertura de la tienda Bath & Body Works en Plaza Las Américas en San Juan, PR y recibí unos productos a cambio de escribir este post. Todas las opiniones son mías. #bbwpr

Como ya muchos saben, el lunes 28 de octubre de 2013, inauguró la tienda Bath & Body Works (BBW) en el primer nivel de Plaza las Americas. Tuve el privilegio de asistir, junto a otros blogueros, y les cuento que la experiencia fue simplemente ¡divina! Como llegué un poco más temprano de la hora establecida, me permitieron acceso a la tienda antes que la abrieran al público, así que tuve la oportunidad de ir viendo y probando sus productos. Además, nos recibieron con una gift card valorada en $25.


A las 9 a.m. hicieron el corte de cinta y permitieron la entrada al público. El local es muy amplio y cuenta con una gran variedad de productos, desde jabones, lociones, y perfumes para él y ella, hasta velas y olores para el carro. Los olores de los productos varían entre frutales, cítricos, navideños, entre muchos otros. O sea, ¡que tienen para todos los gustos!

Debo mencionar que aunque me gustó prácticamente todo, me llamaron mucho la atención los productos navideños, especialmente los jabones de mano. Probablemente porque conocí de esta línea a través de mi suegra y fue ella quien me regalo los primeros jabones de BBW. Aparte de que la Navidad es mi época favorita del año y la de mis chicos también.


Otro producto que no me puede faltar son los hand sanitizer portables. Muchas veces andamos en la calle, de excursión, o en algún parque y siempre conviene tener uno de estos en la cartera o el bulto. Especialmente porque los niños tocan toooodo y si de momento quieren comerse una meriendita no tienes que buscar donde lavarle las manos. Además tienen unos tiernos covers para engancharlos con motivos muy coloridos y divertidos.


A mi niña Kamila le encanta empavonarse, así que cuando vio la caja de productos que recibimos días antes cortesía de BBW, por poco enloquece…lol No sabía ni por donde empezar. Comenzó a untarse cuanta loción y perfumes encontró…jajaja ¿A quien habrá salido? Porque a mí no fue…Lol


Bueno, ¿y qué hacen ahí sentados leyendo? ¡Arranquen para BBW!

 Y no dejen de visitar:
http://www.bathandbodyworks.com
http://www.facebook.com/bathandbodyworks
http://twitter.com/LUVBBW

Sorteo:
• Se estarán sorteando 5 tarjetas de regalo de $25 cada una para Bath & Body Works.

El sorteo termina el lunes 11 de noviembre de 2013 y se anunciarán los ganadores el martes 12 de noviembre de 2013. Válido en US y Puerto Rico. Las tarjetas de regalo se enviarán por correo y son válidas en cualquier tienda Bath & Body Works o en internet. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.
a Rafflecopter giveaway

6 comments:

  1. Gracias por compartir, me encanta esta tienda...

    ReplyDelete
  2. Super bien! Mi Hermana y yo fuimos al segundo día de la apertura y aproveche el especial de los jabones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nena si!! Tienen un montón de ofertas bien buenas!!! Q bueno q las aprovecharon!!! :-)

      Delete
  3. Yo me llevé los jabones y el spray para la almohada de Sleep. Y me encantó el perfume que nos regalaron!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay siii!!! El perfume es bien bueno!!! :-) Yo tengo q volver a comprarme todos los jabones de navidad. Me encantan!!!

      Delete