Labels

Sunday, October 6, 2013

Excursión: "Había una vez..." Museo de Arte de Puerto Rico

Hoy tuve la oportunidad de visitar el Museo de Arte de Puerto Rico junto a familiares. Participamos del programa "Había una vez...", dirigido por Odalis Gómez. En dicho programa, la Sra. María Doris Rodríguez nos narró el cuento "¿Dónde está la ranita?" de los autores Géraldine Elschner y 
Stéphane Girel. Tanto grandes como chicos se vieron involucrados de una manera u otra en la narración del cuento.


Luego, pasamos al área del estanque, para que los participantes tuvieran una mejor visión del cuento, ya que estaba relacionado al tema.

 
Finalmente pasamos al salón de arte, donde cada niño hizo su propia obra de un estanque utilizando distintos materiales como crayones de óleo, papel de construcción, papel maché, entre otros. 


De más está decir que pasamos un rato muy agradable en familia, a la vez que aprendimos muchas cositas nuevas. Fué una experiencia distinta y muy divertida para todos. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Resulta que todos los domingos a las 3:00 pm se lleva a cabo "Había una vez..." en la Galería activARTE Fundacion Angel Ramos. Ésta es tan sólo una de muchas actividades que realiza el Programa Familiar del museo. Para más información puede comunicarse:

Museo de Arte de Puerto Rico
Ave. de Diego 299, Santurce, PR


www.mapr.org

info@mapr.org

*Todas las opiniones son mías. No recibí compensación por escribir este post. Comparto para el beneficio de mis lectores.

No comments:

Post a Comment