Labels

Thursday, October 3, 2013

Manualidad: Personajes de Halloween con Rollos de Papel de Baño

¡Ya es octubre, mes en que se celebra Halloween! Es por eso que decidimos hacer estas manualidades de varios personajes, para decorar la casa. Lo mejor de todo es que es una manualidad como me gustan, sencillita y con material reciclado. :-)

¿Qué necesitan?
-rollos de papel de baño 
-pintura (nosotros usamos verde, anaranjado y blanco)
-papel de construcción (nosotros usamos verde y negro)
-pega
-tijeras
-marcadores
-ojitos locos
*Los materiales dependen del personaje que vayas a hacer.

¿Cómo?
Primero decide qué personaje vas a realizar. Luego pinta el rollo de papel de baño del color deseado. Una vez esté seco, decora el personaje con los demás materiales.


-Calabaza: Pinta el rollo de color anaranjado. Cuando seque, corta una tira de papel de construcción verde, lo suficientemente largo para que rodee el rollo de papel. Luego corta la tira para que uno de los lados quede en zigzag. Pégalo al extremo superior del rollo. Con el papel de construcción negro, corta 3 triángulos para los ojos y la naríz y corta una boca. Pégalos en su lugar.

-Fantasma: Pinta el rollo de color blanco. Corta los ojos y boca en papel de construcción negro y pégalos en su lugar.

-Frankenstein: Pinta el rollo de color verde. Cuando seque, corta una tira de papel de construcción negro lo suficientemente largo para que rodee el rollo. Corta en zigzag y pega al extremo superior del rollo. Luego pega los ojitos locos y pinta la nariz, boca y cicatriz con marcador.

-Hombre de nieve con cabeza de calabaza: Ok, esto es un invento de mi hijo Alan (6), inspirado por el juego de Minecraft (lol). Pinta el rollo de blanco. Cuando se seque, pinta 1/3 parte de arriba de color anaranjado. Con un marcador pinta la cara, los botones y los brazos.


¿Cuál es tu personaje favorito?

*Todas las opiniones son mías.*

2 comments:

  1. ¡Qué chulo! Con mi gran don para las manualidades, el que me va a quedar súper es el fantasma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja!!! No te preocupes Nona, que son bien sencillos de hacer. Y si no, piensa que mientras más feos mejor. Son para Halloween, se supone que asusten!!! Lol

      Delete