Labels

Monday, September 16, 2013

Excursión: Villa Campestre, la granja educativa (Guaynabo)

Este es un post auspiciado por Villa Campestre. Participé de un recorrido en Villa Campestre y recibí compensación por escribir este post. Todas las opiniones son mías. #villacampestrepr

El pasado sábado, 14 de septiembre, tuve la oportunidad de disfrutar del recorrido guiado de Villa Campestre, en Guaynabo, junto a mis 3 hijos y otras familias blogueras. El recorrido comenzó por el área de las machinas, que comprende de los pandas, las motoras y los aviones. Luego pasamos a la chorrera del minero, donde los niños y no tan niños se tiraron utilizando un saco. ¿Y quién dijo que los padres no podíamos divertirnos? Lol 


Después partimos al área de la granja, donde aprendimos datos curiosos acerca de los diversos animalitos. 


Conocimos a Mario, alimentamos las cabras y ovejas, los chicos corrieron a los cerditos, tuvieron la oportunidad de montar a caballo (Shakira, Payaso y Cano) y pasamos un rato muuuuuy agradable con Abigail. Los chicos aprendieron la técnica de ordeñar la vaca y hasta ordeñaron a Abigail 2. También vimos conejitos, gallos, gallinas, entre otros animalitos de granja.


Finalmente, pasamos a la pista de patinaje sobre hielo. Si no sabe patinar, no hay de qué preocuparse, pues cuentan con unos “andadores” en forma de pingüino donde puede apoyarse en lo que adquiere confianza con los patines. Y para que nadie se pierda la diversión, tienen unas sillitas donde los más pequeños pueden sentarse y alguno de los patinadores puede llevarlo. Si no desea patinar, tiene la opción de adquirir unos “shoe covers” y llevarlo a pie. 


Fue una experiencia muy agradable, diferente y educativa. El personal es muy atento y el recorrido cuenta con atracciones para todas las edades. Otras atracciones, que no tuvimos la oportunidad de visitar, incluyen los inflables, el tree house (casa de árbol), wild wild wet, el canopy y las lokolimpiadas. También ofrecen excursiones escolares, campamentos de verano y navidad y puedes celebrar cumpleaños, graduaciones u otras fiestas con actividades alternativas como disco party, la granja rodante o pool party. 
Además cuentan con un “gift shop” (tiendita), cafetería y baños con cambiador para bebés. Y debo mencionar que el piso está pavimentado, accesible a coche de bebé y/o silla de ruedas.

Les recomiendo que vistan cómodos de pies a cabeza y que lleven gafas, gorra y protector solar, ya que aunque la mayoría de las atracciones son techadas, de todos modos uno se expone al sol.

Horario para el público en general: 
sábado y domingo
11 am a 6 pm (aunque deben llegar antes de esta hora, ya que a las 6 pm cierran el lugar)

Costo para el público en general:
Niños $15
Adultos $12

Para mayor información pueden llamar al (787) 731-6799

Tambien les invito a que sigan a Villa Campestre en las redes sociales, donde ofrecen información adicional y algunas actividades educativas.
Página web:
Facebook:
Twitter:

2 comments:

  1. Qué bien la pasamos. Es un lugar muy bien pensado con atracciones para toda la familia. ¡Nos llevamos lindos recuerdos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Super! Nosotros ya habíamos visitado anteriormente, pero a los nenes les gusta tanto que vale la pena volver!!!

      Delete