Labels

Sunday, March 9, 2014

Excursión: Arecibo Lighthouse & Historical Park

Nos fuimos en una aventura pirata familiar al Arecibo Lighthouse & Historical ParkHace varios añitos habíamos tenido la oportunidad de visitar, pero al enterarnos que añadieron nuevas atracciones, nos vimos obligados a volver.

Nuestro recorrido comenzó con un poco de historia de Puerto Rico. Repasamos nuestras raíces: paseamos por las tribus de los taínos, subimos a los barcos españoles y vimos cómo los africanos eran usados como esclavos.


Luego tuvimos el valor de entrar a la Guarida de Piratas. ¡Arrr! Nos encontramos con tenebrosos piratas, además apreciamos una variedad de peces y otros tipos de animales marinos en el acuario que ubica dentro de la cueva.


También echamos un vistazo al faro y disfrutamos de la vista espectacular. Y visitamos otras atracciones, como el mini-zoológico y el parque, ambos en condiciones algo deterioradas, lamentablemente. 


Y claro, no podía faltar la nueva atracción el Splash by the Lighthouse. La misma cuenta con un área de botecitos, la piscina con chorreras y chorritos, y el jacuzzi. Esta fue el area donde mayor tiempo estuvimos. No solo fue la mas entretenida para los chicos (y los padres...jaja ;-P ), sino q hacía falta refrescarse...


En general, la experiencia fue muy buena. El lugar está bastante cuidado, excepto por algunas áreas. Pero definitivamente los niños aprenden y gozan en cantidad.

Para más información, pueden visitar la página http://www.arecibolighthouse.com o buscarlos en facebook https://facebook.com/arecibolighthouse


*Todas las opiniones son mías. No recibí compensación alguna por escribir este post.


4 comments:

  1. Me encanta tu post! Lo voy a compartir como otra cosa para hacer con los nenes!! Gracias! Adriana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí! Para eso estamos. Que bueno que te gustó! :-)

      Delete
  2. Hace tiempo que tenemos en agenda ir pero ahora si que me convencí. ¡Se ve que la pasaron de show!

    ReplyDelete