Labels

Sunday, January 19, 2014

Fiestas de San Sebastián en el Jardín Botánico de Río Piedras

Como saben, este fin de semana se celebraron las famosas fiestas de la calle San Sebastián, en San Juan. Y aunque nos vimos tentados a ir y hasta hicimos planes para ir hoy (domingo) en la mañana, a la hora de la verdad nos rajamos. De solo pensar en el revolú para llegar, la muchedumbre y nosotros con 3 niños pequeños (de 2, 3 y 6 años), se nos espantaron las ganas. Pensamos que no es el ambiente adecuado para ir con niños de tan corta edad. Pero para no quedarnos con las ganas y para que los niños pudieran disfrutar un poco de la cultura, decidimos ir a la fiesta "Los niños celebran San Sebastián en el Jardín Botánico" (3ra edición) de la UPR.


¡Te cuento que la experiencia fue muy agradable! Aunque llegamos un poco tarde (3:30 p.m.), la pasamos muy bien. Tenían kioscos, artesanías, juegos y actividades para los niños, tarima y amplio espacio donde los niños pudieron correr y jugar.


Algunas de las actividades que alcanzamos a ver incluyen la presentación de la Escuela de Bellas Artes de Comerío, el show de títeres "En busca de un gato amistoso" presentado por Títeres Cibuco y el concierto de Sie7e, quien cerró el evento.


Quedamos tan satisfechos con esta actividad, que esperamos poder visitarla en sus próximas ediciones.

Y tú, ¿dónde celebraste las fiestas? Cuéntame, ¿cómo te fué?

Para más detalles, puede visitar los siguientes enlaces:


http://www.quehagoconlosnenes.com/que-hacer/nutricin-cocina-saludable-2-2-2-2-21/

http://piccolomondopr.com/2014/01/13/fiestas-de-san-sebastian-para-ninos/

11 comments:

  1. Yo tambie fui al Jardín Botánico con mis chicos. Llegé bien temprano porque no queria estar en mucho revolú. Mis chicos disfrutaron del Taller de Bomba, las Historias de Juan Bobo y varias cositas más!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Q bueno q pudieron ir. A nosotros nos hubiera gustado ir tempranito para disfrutar de todo eso, pero teníamos otros compromisos. Pero ya veremos q actividades traen para el próximo año...

      Delete
  2. Que buena opción! El próximo año me apunto!

    ReplyDelete
  3. Nosotros no salimos ese fin de semana porque estaba indispuesta de salud pero difinitivamente que el año que viene pongo en agenda participar en esta edición más "family friendly". Gracias por compartir tu experiencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues espero q te encuentres mejor. Y te aseguro q se pasa muy bien y "stress free". Jaja

      Delete
  4. Oye, qué buena quedó esa actividad. Gracias por los detalles. Hacen falta más de estos eventos en la Isla. Saludos!

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo. Aunque sí existen muchos eventos de este tipo. Tal vez no se promocionan lo suficiente. Estoy tratando de compartir los que me entero en facebook. www.facebook.com/homeschool4thecool

    ReplyDelete
  6. Yo tenía planes de ir, pero no pudimos. ¡Para la próxima!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Q pena... :-(
      Para el próximo año podemos inventar

      Delete
    2. Mamás y Papás Blogueros take over San Se!!! Lol

      Delete