Labels

Friday, January 31, 2014

Jorge el Curioso @ C3TEC

A mis chicos siempre les ha gustado ver el programa de Jorge el Curioso. Y a decir verdad, mamá y papá también lo disfrutan mucho. ¿Cómo no envolverse con las aventuras de este tierno monito? Su curiosidad lo lleva a tener que resolver unas situaciones muy peculiares. Pero de seguro siempre aprende algo nuevo en medio del caos.

Es por esto que en cuanto supe que tendrían la exhibición de Jorge el Curioso "¡Vamos a curiosear!" en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3tec) no dudé en llevar los nenes. La misma dá comienzo mañana, 1 de febrero, pero gracias a nuestro grupo de apoyo, Happy Kids Homeschool, hoy tuvimos la oportunidad de visitar y estrenar la exhibición. Así que comparto nuestra experiencia, para que se motiven a ir.


El recorrido cuenta con una variedad de actividades, cada cual con una enseñanza distinta.

Primero visitamos el teatro, donde vimos un episodio de Jorge el Curioso. Luego pasamos a la sala de exhibición de Jorge, donde los chicos tuvieron la oportunidad de jugar, imaginar, pretender, explorar, descubrir, resolver, interactuar, en fin... Esta fue la parte favorita de mis chiquitos (3 y 2 añitos).



Luego los chicos realizaron una manualidad, seguido por la lectura de un cuento de Jorge el Curioso, "of course".
Y después pasamos al área favorita de mi hijo mayor (6), la pista del tren. Aquí los chicos descubrieron muchos mecanismos interesantes al alcance de sus deditos.

Finalmente, compartimos y nos retratamos con Jorge!!!


La experiencia fue muy enriquecedora, especialmente para los chicos. Ya que aprendían mientras hacían lo que más les gusta, jugar!!!

*No recibí compensación por escribir esta entrada. Todas las opiniones son mías.

Info:
-Fecha
1 feb - 27 abr 2014
-Localización
calle Gautier Benítez #59, Caguas
-Boletos
www.tcpr.com
-Boletos para grupos
-Info adicional

www.c3tec.org


No comments:

Post a Comment