Labels

Sunday, November 10, 2013

McDonald's 5k Las Mujeres Corremos 2013

Hace 2 semanas un grupo de madres blogueras participamos del 5k Las Mujeres Corremos de McDonald's. La carrera dio lugar el domingo 27 de octubre, en el Balneario de Carolina. Los fondos recaudados fueron a beneficio de la Casa Ronald McDonald.


Como hacía mucho tiempo (aproximadamente 5 años) que no me ejercitaba continuamente, cuando me propusieron participar de este evento me pareció tremenda oportunidad. No solo estaría ejercitándome, sino que también estaría aportabdo a una buena causa. ¿Qué mejor ejemplo para mis hijos?

Como parte del entrenamiento, nos oftecieron clases de Zumba (yo solo pude asistir a 1 de 2), 3 clases de Surfset   http://homeschool4thecool.blogspot.com/2013/10/educacion-fisica-surfset.html y nuestra compañera bloguera, Brenda Reyes de guaynabocitymom.wordpress.com , también preparó 2 clases de "boot camp training" para nosotras. 


Al llegar el tan esperado día de la carrera, aún no estaba segura si iba a poder correr el tramo completo. Así que me dije: corro hasta donde pueda y el resto lo camino. Lo importante era participar. Pero para mi sorpresa y la de todos, pude completarla en 36 minutos y 15 segundos. So proud of myself!


Esta experiencia me ha servido de motivación para seguir ejercitándome más a menudo. Además nos ha motivado como grupo (a las blogueras) de seguir participando de eventos similares, por nuestro bienestar y para seguir cooperando con las distintas causas. Y espero que nuestra experiencia también sirva de motivación para ustedes.

Aprovecho para agradecer a Zelma Rivera de YoSoyMami.com y Mamás y Papás Blogueros por la oportunidad, a McDonald's, a Surfset (en especial a Diana C.), a las blogueras que participaron y sobre todo a mi familia, ya que sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible.

Pueden encontrar más información de esta carrera en 5kmcdonalds.com

También puede leer algunos posts relacionados:

http://leze-sermadre.blogspot.com/2013/11/correr-5mk-2013.html

http://aprendizaje-divertido.blogspot.com/2013/10/entrenandome-para-mi-primer-5k.html

http://glendamil-momentos.blogspot.com/2013/10/algo-que-debi-empezar-hace-mucho.html

2 comments: